Reconectar con nuestra sabiduría femenina es un camino largo y maravilloso a la vez…En Lima reunía a mujeres para desconectar con el mundo externo y  re conectar con su mundo interior. Desde comprender cómo y por qué nos sentimos en determinada semana  y a la siguiente es todo distinto, entender mejor qué energía disponible tenemos según la etapa que nos encontremos, en qué fase estaba la luna el día que una nació y cuál es su importancia para nuestra vida. La mejor parte de estas reuniones era observar cómo estas bellas mujeres dedicaban su momento para escribir en un calendario físico cómo había sido su mes lunar.

Porque cuando lo sentimos, nos conectamos y nos abrimos a compartir momentos muy nuestros.

Me sentí infinitamente agradecida por esa maravillosa oportunidad de transmitir a más mujeres cómo re aprendí mi sabiduría femenina (una parte de ella, siempre se sigue aprendiendo y explorando nuestro ser). Nunca es tarde para re aprenderla, entenderla y re conectarse con ella. Y claro! Desde que recibí esta información no la dejo por nada porque sé que el poder de mi salud femenina, la cuido yo! Y si en el camino conozco alguna mujer con esa sabiduría ancestral de abuela, pues sé reconocerlas y se convierten en mis doctoras de salud preventiva femenina.

Re conecté con mi sabiduría femenina a mis 29 años y quiero que cada mujer también lo haga. Razones? Muchas!! Y la más importante es porque es una demostración de amor propio, de cuánto nos valoramos y respetamos nuestro género. Si no lo hacemos nosotras mismas, ¿quién?

Ahora que no estoy viviendo en Lima, quiero y siento la necesidad de seguir compartiendo esta información con más mujeres. Por eso, si te interesa saber más sobre este tema, escríbeme por aquí o a mi IG o FB para contarte cómo estoy planeando hacer estas sesiones online.

Re conectar siempre mujeres!! Con nuestros tiempos, espacios y ciclos maravillosos!

pd. foto en un camino bello de Penticton del valle Okanagan, Canada Julio 2016.

un abrazo infinito!
CCLS

 

Deja un comentario