Cuando algo es lindo no necesita marketing
Es la frase que está en la portada de mi hermosa libreta que adquirí hace algún tiempo. Cada vez que apunto pensamientos, frases, emociones, etc todo lo que se me cruza por mi mente siempre pienso en esa frase. Y cuando alguien me dice que todo se vende con marketing pues esa frase inicial regresa a mí.
Quien me conoce de la vida misma, sabe por qué escribo ésto. Siento que quién no se conoce realmente cómo es uno por dentro pues ciertamente se puede dejar llevar por esa influencia marketera (sobre todo la que no le interesa el bienestar del ser humano). Y si bien en nuestro día día usamos algo de marketing, no me llevo bien con las frases que incluyen TODO, NUNCA, SIEMPRE, JAMAS porque simplemente hay excepciones como éste es mi caso.
Seguramente algunos mercados les funciona apoyarse mucho de estas estrategias, herramientas y demás. Lo que no estoy de acuerdo es pensar que todos los rubros tengan siempre que usarlas. Actualmente estoy emprendiendo un servicio de calidad para mujeres, un slow service (siguiendo el enfoque de slow food) – qué???!! se preguntarán, pero todos quieren todo para ayer…así es, no todas son mi público objetivo – aquí aplico algo de marketing hahaha.
Si la bella mujer quiere tener tiempo de calidad para desconectarse del intenso mundo y ser escuchada por otra mujer, aquí estoy!
- Si ella quiere entender mejor sobre su ciclo natural femenino, aquí estoy!
- Si ella quiere que su hija entienda y aprenda mejor sobre el mismo tema, genial! Aquí estoy!
- Si ella quiere aprender hacerse automasajes faciales y corporales, aquí estoy!
- Si ella quiere aprender a preparar alimentos saludables, aquí estoy!
- Si ella quiere aprender a respirar profunda y conscientemente, aquí estoy!
- Si ella quiere aprender posturas de yoga súper femeninas, aquí estoy!
- Si ella quiere aprender a preparar sus baños de florecimientos o limpias, aquí estoy!
- Si ella quiere conocer lugares dónde comprar sus allimentos saludables, aquí estoy!
- Si ella quiere aprender sobre ayurveda, nutrición, inteligencia emocional, entre muchos otros temas que he ido aprendiendo en mi propio acompañar. Aquí estoy!
Y ésto puede seguir. A medida que somos más conscientes de lo complejo y sabío que es nuestro género, los temas son infinitos. Así que termino de esta manera,
Si una mujer quiere conversar sobre la vida misma. Aquí estoy!
Haber aprendido ha acompañarme en estos últimos años, me permite ser más coherente con mi acompañamiento personalizado e único para cada mujer única. Así es, siento que mi servicio aplica totalmente en un slow service, por lo tanto, reafirmo que cuando algo es lindo, no necesita solo del marketing.
Que así sea, hecho está!
Pd. Estoy muy feliz con mi sticker de presentación (imagen adjunta). Diseñada por una mujer hermosa que me conoce toda mi vida.
Gracias por leerme! Y si sientes el llamado, escríbeme y nos damos la oportunidad de conocernos, mujer bella & sabia.
Con amor infinito
CCLS

Deja un comentario