de compartir esta información. Estoy segura que de esta experiencia personal, algún aprendizaje en tu vida se dará. Que así sea!
En la sección Acerca de mí del site, resumí sobre cuál ha sido mi andar, qué cambios desde la raíz realicé para ser Carla de hoy. Y siento que el principal fue reaprender y reconectarme con mi energía femenina, pues claro, la otra de una manera la desarrollamos más debido al sistema y sociedad donde hemos interactuado hasta ahora.
¿Reaprender, reconectar? Así es! Entender cómo mi período está alineado o no a mi luna de nacimiento; Cómo conectarme con el cambio de energía, respetarla y honrarla, De qué manera me permite ser más eficiente, productiva, intuitiva, creativa o retirarme con mi propia compañía dependiendo en la semana que esté atravesando. Y más importante, para qué vivimos este proceso desde muy chiquis? Esta respuesta se presentará en la medida que cada una haga su labor a consciencia :). Todo ésto para mí fue INCREIBLE! Y súper anécdotico a la vez porque en el rubro donde me desempeñaba antes trabajando era de cuidado e higiene femenina… coincidencia? Claro que no! Tener ambos enfoques me permitió ver todo distinto.
Obtuve esta información por un segundo desbalance hormonal y esta vez fui a la raíz del desbalance, lo traté con medicina natural para que no regrese más! Y así fue, ¿toma su tiempo? Sí, ¿desarrollas paciencia? Mucha! ¿Aceptas y toleras más tus cambios? De todas maneras!!! ¿Te sientes más saludable? Claro que si! Y lo más maravilloso que durante el proceso conocí a personas mágicas que te comparten de su energía bella y sabiduría para seguir en este andar.. personas expertas desde su rubro de ginecología, medicina y terapias ayurvédicas, acupuntura, yoga prenatal, nutrición, estética, madres, amigas etc…Qué muy pronto les iré presentando una a una ♥
Desde los 9 años que convivo con mi período (fui una de las primeras niñas en iniciar esta etapa de la pubertad en mi salón de clase), y siento que durante estos 23 años he vivido diferentes experiencias personales, familiares, profesionales con estímulos externos (hormonas sintéticas) y sin ellas. Siento que es mi deber compartir este andar para que tu mujer (u hombre también, bienvenidos tod@s), aprendas a convivir con estas dos energías (fem+mas).
Quiero que nuestro entorno tenga ambas energías iguales y sé que ésto se dará, estoy segura que sí! Un gran paso inicial es que uno uno reaprenda y reconecte con esta hermosa energía femenina. Luego respetarla y honrarla será algo que se dará naturalmente ♥♥ ¡Que comience este proceso bello!
Muy agradecida que te hayas dado el tiempo para leerme hasta el final.
Nos encontramos pronto! Bella semana para tod@s!!!!
CCLS

Deja un comentario