puede cambiar todo! Es lo que pensé mientras gritaba ¿Qué está pasandoooo? en un accidente que tuve en la panamericana norte hace poco más de una semana. Y más que compartir los detalles del suceso en sí, quiero compartir los aprendizajes. Cuando la vida te pone en el lugar, día y hora, en el que simplemente debes estar presente y aceptar ese momento para seguir aprendiendo en este camino:
- Apreciar con mucho más amor cada amanecer y agradecer el día que termina! Esto ciertamente, me reafirma que uno no tiene la potestad de decidir si hoy sigo viviendo o no. Todos tenemos un plan y un propósito de vida, y que yo aún siga aquí, es porque todavía tengo mi súper pendiente.
- Nutrir y cultivar buena salud física, mental y espiritual. Ha sido ¨mi pan de cada día¨ o mejor dicho mi superfood de cada día; ésto permitió que todo haga sinergía ese día para que mi ser tuviera solo lesiones físicas leves.
- Estar rodeado de personas que te quieren y desean bonito; Donde uno vaya siempre sentirá la bonita energía de tu familia, amigos y personas que te has cruzado en algún momento. Gracias a todos por sus bellos saludos cumpleañeros y todos que me conocen, por su cariño bonito hacia a mí :)!
- Y sobre todo, muy importante que UNO se quiera y desee bonito. Forma parte de mi nutrir diario y ahora con más intensidad que nunca.
Si bien trato que mi estilo de vida se base en prevenir todo lo que esté en mi alcance: enfermedad física, mental. Sin embargo, hay una buena parte que ya no está en nuestro control ni poder y simplemente es lo que es. Para mí la palabra es ACEPTAR y quitar los ¨hubiera¨, porque todo es tal y como debe de ser. Hoy con mucha más razón, estoy feliz de tener vida y salud, protejo con mucho amor todo mi ser, respeto sus tiempos de sanación y claro soy aún más paciente, tolerante conmigo.
En 1 segundo, reafirmas y reformulas muchos pensamientos, sentimientos. En 1 segundo, amas las pruebas que se te presentan. En 1 segundo, ves la vida con otros ojos y sí, la sientes distinto.
Por la pronta mejoría de todas las personas que estuvimos involucradas en esa gran prueba.
Hoy, martes 23 de Octubre del 2018 casi 18 hrs en Lima, agradece este día vivido.
Con mucho amor,
CCLS

Deja un comentario