….a tu raíz. Principio súper importante en Ayurveda, aplicar ésto me ha permitido re-conectarme de una manera bella en mi vida! Y algo que tenía súper pendiente es regresar a un lugar especial donde me permitió conocer a personas bellas desde muy chiquis… (siii desde los 6 años). Así es, mi colegio!

Hace 15 años que dejamos de convivir buena parte del día juntas (desde 8:00 hasta a veces 17:00). El sábado 15/09 nuestro colegio celebró 90 años y nuestra promocíon, 15 añitos (uno más para nuestra lista de fiestas hehehe). Hace 15, que no iba a un almuerzo de ex-alumnas; Que no bailaba canciones que me recordarán esa etapa de mi vida; Que no me sentaba en esa escalera para conversar, reir y reir aún más y simplemente disfrutar de estar, sentir bonito de nuestra amistad 🙂

Este sábado pasado también cumplí 1 año de haber regresado de viaje. Por todo lo que he vivido este año aquí, siento que regresar a tu raíz es fundamental en algún momento de nuestras vidas y ciertamente haber compartido ese día con mis amigas de la vida, hermanas de la vida… fue muy especial y reafirmó este este sentir:

Siempre regresa a tu propia raíz.

Hermoso Lunes!

CCLS

 

 

Deja un comentario