Retomar mi etapa de estudiante en un rubro algo distante a mi profesión me provoca una sensación muy especial en todo aspecto! Estar rodeada de libros sobre Ayurveda, doulas, partos, bebés entre otros temas maravillosos me permite ver no sólo mi vida sino también la de los demás con otros ojos (chiquis, chinis así como son :P). Por esta maravillosa oportunidad, estoy sumamente agradecida con la vida…Y si le agradezco a la vida, quiero agradecer a una maravillosa mujer que ME DIO VIDA, mi madre hermosa!
Desde hace 30 años y 40 semanas que nos conocimos y cuánto amor purito entre las dos, cuánto hemos crecido juntas, aprendiendo mutuamente. Este camino no hubiera sido posible si en un determinado momento de tu vida me (nos) haya deseado con tanto amor, ese amor especial que una mujer siente cuando sabe que es su momento de ser mami..Y así un día llegó mi hermana y unos añitos después yo hehehe y qué dicha más grande!
Hace una semanas atrás mi hermosa hermana Claudia me comparte una foto de mi mami con un mensaje que de la emoción un par de lagrimitas limpiaron mis ojitos. (Hermana lo comparto con todos porque fue realmente muy lindo lo que me dijiste y siento que expresa el amor infinito que sentimos por la mama.)
La mamita hermosa yendo a su yoga, feliz y con mucha paz en su hermoso corazón ♡
En algunos países este domingo se celebra un día súper especial para todas las mamis, mujeres hermosas capaces de sentir piel a piel el dar vida. Y si bien en realidad todos los días son sus días, lindo que en una fecha específica las celebremos con mucho amor, admiración, gratitud, alegría (y todos los sentimientos bonitos que existen en nosotros)… No hay rol tan mágico y sabio como el de una mami hermosa! Feliz día a todas las mamis guapasas!!!!
Para mi amor especial de mi vida, mi madre Dora!

Deja un comentario